Alfiler para manualidades

Elalfiler decorativo os permitirá pinchar lentejuelas muy fácilmente. Gracias a su cabeza de color, el alfiler para lentejuelas conjuntará con vuestra creación.

Resultados 1 a 43 de 43 productos

Filtro & clasificar (0)

Alfiler

Elalfiler decorativo os permitirá pinchar lentejuelas muy fácilmente. Gracias a su cabeza de color, el alfiler para lentejuelas conjuntará con vuestra creación. El alfiler fantasía es muy decorativo y dará un toque de color a una forma de poliestireno.

Alfiler barato

Los alfileres para lentejuelas son cortos para no cruzarse en vuestra forma 3D. Son fáciles de poner : pasad un alfiler por el centro de la lentejuela, y pinchad todos sobre vuestro soporte de poliestireno. Repetid la operación tantas veces como sea necesrio hasta cubrirlo completamente. Por defecto, los alfileres son plateados, pero existen también con cabeza multicolor, o con cabeza fantasía con un corazón o una flor por ejemplo. En ese caso, también podrán utilizarse para otras manualidades como el scrapbooking o la tarjetería. Añadirán una dimensión particular tanto a la decoración de mesa (Flores, servilletas, menus) durante la celebración de una boda.Elalfiler decorativo os permitirá pinchar lentejuelas muy fácilmente. Gracias a su cabeza de color, el alfiler para lentejuelas conjuntará con vuestra creación. El alfiler fantasía es muy decorativo y dará un toque de color a una forma de poliestireno.

Alfiler barato

Los alfileres para lentejuelas son cortos para no cruzarse en vuestra forma 3D. Son fáciles de poner : pasad un alfiler por el centro de la lentejuela, y pinchad todos sobre vuestro soporte de poliestireno. Repetid la operación tantas veces como sea necesrio hasta cubrirlo completamente. Por defecto, los alfileres son plateados, pero existen también con cabeza multicolor, o con cabeza fantasía con un corazón o una flor por ejemplo. En ese caso, también podrán utilizarse para otras manualidades como el scrapbooking o la tarjetería. Añadirán una dimensión particular tanto a la decoración de mesa (Flores, servilletas, menus) durante la celebración de una boda.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay