Alfombrillas de corte scrapbooking

La alfombrilla de scrapbooking va a permitiros recortar, pegar, trazar, medir con un gran confort de trabajo nada despreciable. Si os gusta el scrapbook, la tarjetería y otros trabajos de recorte, la compra de una alfombrilla de scrapbooking resultará muy útil.

Resultados 1 a 15 de 15 productos

Filtro & clasificar (0)

Alfombrillas scrapbooking

La alfombrilla de scrapbooking va a permitiros recortar, pegar, trazar, medir con un gran confort de trabajo nada despreciable. Si os gusta el scrapbook, la tarjetería y otros trabajos de recorte, la compra de una alfombrilla de scrapbooking resultará muy útil. Barata, la alfombrilla de corte de scrapbooking se convertirá rápidamente en indispensable para la realización de todas vuestras manualidades.

Comprar alfombrilla de scrapbooking

¡No dudéis en comprar una alfombrilla para scrapbooking ! Vendidas a un precio razonable, la mayoría de alfombrillas de corte disponen de funciones muy interesantes en materia de tarjetería creativa y scrapbooking.
Ciertas alfombrillas de scrapbooking benefician de un sistema imantado (situado sobre la regla), que permite mantener el papel cuando vais a cortarlo. ¡Así es imposible equivocarse!
Otra ventaja de las alfombrillas para scrapbooking es que mejoran considerablemente la calidad de vuestro trabajo gracias a sus funciones antiderrapante y autocicatrizante .
Sí, las alfombrillas para trabajos manuales son casi indispensables en scrapbooking !
Si el corte creativo os gusta, no dudéis en consultar todas nuestras Perforadoras de scrapbooking. Os permitirán decorar vuestras creaciones de tarjetería y páginas de scrapbook en apenas nada de tiempo.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay