Hilo de algodón macramé

El algodón cableado de macramé es un gran clásico de las manualidades, esencialmente utilizado para el trenzado y más particularmente para la creación de bisutería (pulseras shamballa, collar, etc). Si queréis comprar hilo de macramé,está a la venta en Creavea.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Algodón cableado macramé

El algodón cableado de macramé es un gran clásico de las manualidades, esencialmente utilizado para el trenzado y más particularmente para la creación de bisutería (pulseras shamballa, collar, etc). Si queréis comprar hilo de macramé,está a la venta en Creavea. Baratos, nuestros hilos de algodón cableado parar macramé están a la venta en todo tipo de colores.

Hilo de macramé

Nuestro algodón cableado os servirá esencialmente para vuestras creacións de macramé.¡ Disponibles en numerosos colores (naranja, azul, verde, etc), vuestro hilo de macramé podrá conjuntarse con vuestros abalorios de colores !

El macramé, qué es :
El macramé, todos lo hemos hecho, en el colegio o en campamentos; esta sucesión de nudos permite realizar cortinas de hilos de colores, maceteros y otras suspensiones, pero también maravillosos tejidos tradicionales y étnicos. (Descubrid desde ahora la técnica del macramé a través de nuestro tutorial)
Con nuestra selección de algodón cableado de colores, lanzáos en el sutil arte de los nudos. Intégrad abalorios de madera o de Fimo, elementos naturales como ramas o piedras, o incluso viejos metales. Podréis incluso tejer con crochet este hilo y realizar aplicaciones sobre vuestras prendas.

El macramé para pulseras shamballa : Muy utilizado para la creación de pulseras shamballa, el algodón cableado para macramé es el hilo ideal para confeccionar pulseras tibetanas. (Podéis encontrar todos nuestros hilos shamballa a la venta en la web).

Lo habéis entendido bien, el algodón cableado os será muy útil para confeccionar vuestros macramés. ¡A la vez original e intemporal, el hilo para macramé no ha terminado de dar que hablar !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay