Herramientas alicates para bisutería

Los alicates para bisutería son una herramienta muy útil para fabricar bisutería con alambre de aluminio o Fimo. Cortante, de punta redondeada, con punta larga o plana, encontrad aquí los alicates para bisutería que necesitáis.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Alicates bisutería

Los alicates para bisutería son una herramienta muy útil para fabricar bisutería con alambre de aluminio o Fimo. Cortante, de punta redondeada, con punta larga o plana, encontrad aquí los alicates para bisutería que necesitáis. Los alicates básicos para fabricar bisutería son : los alicates de corte, los alicates con punta redondeada y los alicates con punta curva.
Comprar alicates bisutería Con el kit de alicates para bisutería, tendréis todo lo necesario para lanzaros a la fabricación de bisutería fantasía. Las herramientas presentadas son alicates de calidad. Disponibles a bajo precio, las herramientas para bisutería os permitirán crear sin límite con abalorios, aprestos, accesorios, hilo de aluminio, etc.
Los alicates de corte para bisutería os permiten cortar una cadena, un alambre de aluminio, alambre, etc. Basta con colocar vuestro material en los alicates y apoyar firmemente.
Los alicates con punta redondeada permiten pinzar el extremo de vuestro aluminio, por ejemplo, y formar bucles y espirales. Son unos alicates muy manejables.
Los alicates con punta plana, también llamados alicates para chafas o alicates planos servirán para aplastar chafas o cerrar arandelas y cierres.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay