Almohadilla adhesiva para 3D

La almohadilla adhesiva es una pequeña pastilla de espuma, que permite un pegado flexible gracias a sus dos caras adhesivas. Llamada igualmente cuadrado de espuma adhesiva 3D, se utiliza igualmente para los trabajos en 3D.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Almohadilla adhesiva

La almohadilla adhesiva es una pequeña pastilla de espuma, que permite un pegado flexible gracias a sus dos caras adhesivas. Llamada igualmente cuadrado de espuma adhesiva 3D, se utiliza igualmente para los trabajos en 3D. Además de saber que la almohadilla adhesiva es no sólamente barata, sino igualmente muy práctica para dar relieve y volumen a vuestras creaciones de tarjetería, scrapbooking y otras decoraciones.¡
Comprando estas pastillas autoadhesivas, aportaréis bonitos efectos 3D a vuestras manualidades en un abrir y cerrar de ojos ! La compra de almohadilla adhesiva doble cara resultará muy útil para los amantes de la tarjetería creativa. Podréis elegir generalmente entre dos colores de almohadilla : blanca o negra.

Almohadilla adhesiva barata

Una almohadilla adhesiva barata y de calidad, la encontraréis a la venta en Creavea. Para conseguir vuestro efecto 3D con vuestra almohadilla adhesiva, ¡debéis saber que no hay nada más fácil ! Bastará con superponer vuestras imágenes intercalando vuestras pastillas adhesivas entre cada imagen. La 3D nunca habrá sido tan fácil que con las pequeñas pastillas de espuma adhesivas.
Si el fondo de vuestra tarjeta (u otro soporte) es más bien oscuro, es mejor optar por la compra de una almohadilla adhesiva negra (ésta será mucho más discreta sobre vuestra creación).
Para aprender la técnica de base del 3D, os aconsejamos encarecidamente consultar nuestro Tutorial de imágenes en 3d.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay