Soporte anillo para personalizar

El anillo para decorar es un formidable soporte para decorar y personalizar a vuestro gusto : pintura, modelado, resina por inclusión, ¡todo es possible !

Resultados 1 a 25 de 25 productos

Filtro & clasificar (0)

Anillo para decorar

El anillo para decorar es un formidable soporte para decorar y personalizar a vuestro gusto : pintura, modelado, resina por inclusión, ¡todo es possible ! Descubrid nuestra selección de anillos para decorar en la tienda Creavea. El anillo para decorar que compréis puede ser de metal o de papel maché.

Anillo para decorar barato

El anillo para decorar Pébéo o decopatch es barato, y tenéis donde elegir para embellecerlo y ponerlo a vuestro gusto. Para empezar podréis utilizar una foto de vuestra elección y un cabujón, o bien verter resina con una imagen encima. También podréis verter pintura especial tipo Prisme o Moon qu desborda efectos sorprendentes. También podréis pegar uno de vuestro modelados en forma de golosina en la plataforma con ayuda de un pegamento fuerte especial bisutería.
Conjuntad vuestro anillo con vuestra ropa del día gracias al soporte de sortija para decorar.¡ Enseguida tendréis la sensación de ser únicos ! A continuación podréis personalizar un par de pendientes y una pulsera para realizar un conjunto de bisutería a medida. Pensad en el día de la madre o en hacer un pequeño regalo para un cumpleaños. ¡Lanzáos a la decoración de anillos! ¡Sólo bastan unos minutos para transformarlo !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay