Anillo de poliestireno para decorar

Elanillo de poliestireno es ideal para fabricar coronas de Navidad y otros accesorios de decoración. Pinchado con lentejuelas, flores secas o adornos, el anillo de poliestireno es un formidable soporte para decorar.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Anillo poliestireno

Elanillo de poliestireno es ideal para fabricar coronas de Navidad y otros accesorios de decoración. Pinchado con lentejuelas, flores secas o adornos, el anillo de poliestireno es un formidable soporte para decorar. Comprad aquí la corona o anillo de poliestireno 15 cm o 25 cm que necesitáis.

Corona de poliestireno

El poliestireno es un super material que puede decorarse de múltiples maneras : pinchando lentejuelas multicolores, pinchando flores, pintura acrílica, papel crépon o incluso pegando formas de fieltro o pegando papel decopatch. pensad incluso en la pintura 3D (o contorno de relieve) así como en la purpurina que dará volumen y fantasía a vuestra creación. Todos estos materiales fáciles de utilizar os permitirán hacer una bonita corona de poliestireno personalizada. El anillo de poliestireno os servirá para múltiples decoraciones. Podréis por ejemplo hacer una corona de Pascua decorándola con hojas y plantas, una corona de Navidad pinchando ramas de árbol y pegando fieltro con pistola de pegamento. Polivalente y muy decorativa, la corona de poliestireno barata os encantará por su ligereza y sus múltiples posibilidades creativas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay