Anillo brutos para decorar

¡En la familia de la bisutería para hacer uno mismo me pido el anillo !
El anillo, objeto de deseo, aquí se muestra revolucionario.

Resultados 1 a 118 de 118 productos

Filtro & clasificar (0)

Anillos

..¡ Y decididamente económico ! Rico Design ha puesto a punto un sistema verdaderamente ingenioso que os permitirá personalizar vuestra joya a voluntad. ¡Con 3 elementos decorativos, podéis crear 4 anillos diferentes, una verdadera ganga! El principio del anillo para hacer uno mismo es muy sencillo : elegís el soporte del anillo perfecto para vuestro dedo. Veréis que está dotado de un pequeño tornillo... ¡Pequeño tornillo sobre el que reside el gran secreto del anillo para personalizar ! A continuación, os divertiréis componiendo vuestro anillo como queráis. Para ello, dispondréis de una gran selección de adornos en dos categorías para que vuestra bisutería sea un éxito.
Los adornos intermedios están perforados en el centro y se colocad directamente sobre el tornillo de vuestro anillo. Podéis colocar dos por anillo si lo deseáis. Por último, termináis vuestro anillo con un cierre que se atornilla. Éste cerrará vuestro anillo y mantendrá vuestras decoraciones intermedias en su sitio. ¿Habríais creído que hacer una pieza de bisutería sería tan fácil ? Con la bisutería personalizada Rico Design, podréis lucir bisutería original en cualquier circunstancia. Y siempre estaréis en armonía con vuestras prendas de vestir si coleccionáis los adornos de colores diferentes. La mujer coqueta y preocupada por los detalles que sóis no podrá quedarse impasible delante de esta pequeña revolución.
En cuanto a vosotros , señores, ved este ingenioso sistema como la ocasión de regalar a vuestra amada no uno, sino cuatro anillos a la moda sin arruinaros...

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay