Soportes para decorar Animales de África

¡Los animales de África para decorar harán entrar la sabana en vuestra casa ! De papel maché, madera o de poliestireno, los animales para decorar (jirafa, león, camello, elefante, cocodrilo, etc), divertirán a los niños y gustarán a los mayores como elemento decorativo en su salón o taller.

Resultados 1 a 22 de 22 productos

Filtro & clasificar (0)

Animales de África para decorar

¡Los animales de África para decorar harán entrar la sabana en vuestra casa ! De papel maché, madera o de poliestireno, los animales para decorar (jirafa, león, camello, elefante, cocodrilo, etc), divertirán a los niños y gustarán a los mayores como elemento decorativo en su salón o taller. Apasionados de los animales, ¡descubrid nuestra gran selección de soportes animales de África para decorar !

Animales de África para decorar baratos

Para decorar un animal de África, comenzad eligiendo vuestro material. De hecho, no se decoran forzosamente de la misma manera. Con una forma de papel maché, podréis lanzaros a una decoración con decopatch con motivos piel : estas hojas finas se rasgan y se pegan con barniz cola. Barata, la decoración de animales de África con papeles pegados o servilletas es muy accesible. La forma de papel maché es a la vez tendencia y muy detallada. ¡Dará la sensación de una decoración africana ! La forma de poliestireno deberá decorarse con lentejuelas planas o alfileres decorativos. Para terminar, las formas de animales de madera abren grandes horizontes decorativos como pintar una silueta y pegarla sobre un cuadro de Home decor, decorar una mini forma de madera para embellecer una página de scrapbooking, etc. Todas los toques de fantasía decorativa están permitidos y dar un pequeño aire africano a vuestro interior, es fácil gracias a los soportes para decorar en forma de animales de África. ¡A la vez detallados y tendencia, las formas cocodrilo, león o jirafa os harán viajar por unos instantes !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay