Animales del mar para personalizar

Los animales del mar para decorar son perfectos para aprender a conocer los habitantes de los fondos marinos y para familiarizarse con el mundo del mar. Para los más mayores, los animales marinos para decorar de madera o de papel maché serán perfectos para hacer una decoración sobre el tema del mar.

Resultados 1 a 22 de 22 productos

Filtro & clasificar (0)

Animales del mar para decorar

Los animales del mar para decorar son perfectos para aprender a conocer los habitantes de los fondos marinos y para familiarizarse con el mundo del mar. Para los más mayores, los animales marinos para decorar de madera o de papel maché serán perfectos para hacer una decoración sobre el tema del mar. Ya seáis fans de los delfines, pingüinos, tortugas u otros peces, encontrad en Creavea el soporte para decorar en forma de Animal del mar que necesitáis.

Soportes de animales del mar para decorar baratos

El mundo del mar es rico, os inspirará seguramente a la hora de hacer muchas creaciones de Home decor. Los animales del mar como la ballena, la gaviota, el caballito de mar o el tiburón son fáciles de decorar. De madera, podrán pintarse con pintura acrílica de múltiples maneras, decorarse con purpurina para darle reflejos brillantes o colorearse simplemente con rotuladores. Los animales del mar de poliestireno como el delfín o el pez podrán pincharse con lentejuelas para decorar la habitación de vuestro niño. Elanimal marino de papel maché será ideal para una decoración con ayuda de papeles pegados como el decopatch o una servilleta de papel marino. ¡No olvidéis utilizar el barniz cola !
Para vuestra decoración de interior, el tema del mar también es muy interesante. Podréis crear un cuadro con una gaviota volando decorada con nudos marinos, o bien decorar un pájaro de madera que encontrará su sitio sobre un guéridon. ¡Recrear un ambiente marino en casa es una verdadera bocanada de aire fresco ! Mezclad los materiales, inspiráos de Bretaña y sus costas, y revivid el océano Atlántico o el Mediterráneo en vuestro salón con los animales del mar para decorar.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay