Soportes de animales para decorar

Los animales para decorar son fabulosos soportes para personalizar a vuestro gusto. Comprad aquí todos los animales para decorar de madera, papel maché, o cartón que necesitáis para crear vuestra decoración u organizar una manualidad con los niños.

Resultados 1 a 120 de 183 productos

Filtro & clasificar (0)

Animales para decorar

Los animales para decorar son fabulosos soportes para personalizar a vuestro gusto. Comprad aquí todos los animales para decorar de madera, papel maché, o cartón que necesitáis para crear vuestra decoración u organizar una manualidad con los niños. Podréis comprar en nuestra tienda una gran selección deanimales para customizar como un gato, un perro, un caballo o incluso un pájaro. ¡Encontrad todos los soportes de vuestros animales preferidos en Creavea ! Comprad en la tienda una gran selección de animales para decorar clasificados por temas : animales de África, de granja, del bosque, del mar, así como dinosaurios, insectos y otros animales domésticos. Haced felices a vuestros niños iniciándolos en las manualidades. Van a adorar customizar estos animales con pintura, decopatch u otros materiales. También gustarán a los más mayores, sabrán aportar un toque de suavidad a vuestra decoración.

Animales para decorar de papel maché

Los animales de papel maché o de cartón son muy ligeros. Fabricados a partir de pasta de papel, son bonitas esculturas en 3D listas para ser personalizadas con todos los medios que elijáis, pero debéis saber que esta actividad se presta especialmente a la técnica del decopatch y de la pintura. La pintura se aplica con un pincel mientras que el decopatch se compone de pequeños trozos de papel que pegaréis con ayuda de un barniz cola. Decorar un animal de papel maché se convierte en una verdadera actividad lúdica que gustará a pequeños y mayores.

Animales de madera para decorar

Los animales de madera para decorar están en estado bruto y son un poco diferentes de los precedentes. De hecho pueden ser de dos dimensions o en 3D. Podréis decorarlos con papel decopatch, pero también con servilletas y pintura acrílica o gouache infantil.¡ La versión 2D podrá decorarse con teselas de mosaico ! Muy decorativos, los soportes de animales para decorar decorarán vuestro interior en nada de tiempo. Según la técnica creativa utilizada, el efecto podrá estar lleno de realismo o por el contrario ser muy abstracto. Pensad en los animales para customizar para decorar vuestra habitación o vuestro salón. Por ejemplo, elegid un pájaro para una decoración sobre el tema del mar. En cuanto a las pequeñas formas de madera en forma de animal, serán perfectas para el scrapbooking, ¡Pensad en ello !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay