Animales de poliestireno y porexpán

Los animales de poliestireno son muy divertidos de decorar y servirán como bonitos objetos decorativos. ¡Fácil de trabajar y accesible para los niños, será un placer decorar estos animales de poliestireno !

Resultados 1 a 17 de 17 productos

Filtro & clasificar (0)

Animales poliestireno

Animales poliestireno decorado

Los animales de poliestireno para decorar podrán personalizarse de varias maneras. Aquí tenéis algunas ideas de decoraciones :
- Lentejuelas: Estas pequeños lentejuelas podrán fijarse a vuestro animal de poliestireno con ayuda de estos pequeños clavitos.
- Servilletas de papel / decopatch: Utilizad estas famosas técnicas de manualidades para cubrir vuestros pequeños o grandes animales de poliestireno.
- Pintura: Utilizadla para dar vida a vuestros compañeros de poliestireno. No dudéis en favorecer las pinturas para niñso para los más pequeños.
- Accesorios variados : Utilizad un pegamento o pequeños alfileres para añadir pequeños elementos decorativos sobre vuestras formas de poliestireno (ojos móviles, formas de fieltro, etc).

Animales de bolas poliestireno

¿Qué son los animales de bolas poliestireno ? Se trata de hecho de una asociación de bolas de poliestireno para formar pequeños animales simpáticos. Utilizad pegamento fuerte y ensamblad vuestras bolas para formar una cabeza, patas, orejas u todas las partes del cuerpo de vuestro animal.

Super truco : Si queréis colgar fácilmente vuestro animal de poliestireno, optad por estos pequeños sistemas de móviles que serán ideales pour un árbol de Navidad.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay