Arena de colores

La arena de colores es un material natural producido a partir de materiales minerales que están pigmentados. Utilizad la arena de colores lista para usar para vuestra decoración.

Resultados 1 a 45 de 45 productos

Filtro & clasificar (0)

Arena de colores

La arena de colores es un material natural producido a partir de materiales minerales que están pigmentados. Utilizad la arena de colores lista para usar para vuestra decoración. Una bonita arena de colores con una buena pigmentación y algunas notas irisadas , ¡no hay nada más fantástico !

Arena de colores barata

Esta arena de colores barata es a la vez lúdica y decorativa lo que la convierte en perfecta para todas vuestras manualidades. El principio consiste en divertirse mezclando varios colores. Además es muy fina y no destiñe. Podréis hacer diferentes capas de arena en un jarrón o una botella, y añadir flores o cactus. ¡Y algo todavía más original, esta arena de colores os permitirá hacer cuadros de arena magníficos ! Para ello, se pega sobre un polyfan adhesivo que podéis encontrar en rollos. Los colores de la arenano se van con el tiempo y es incluso posible añadir purpurina. ¡Y para familiarizar a vuestros niños con los beneficios de las manualidades con arena de colores, existen kits lúdicos Sablimage donde está todo el material incluído! ¡Elegid la originalidad, comprad arena de colores barata !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay