Decoración arena de mesa

La arena decorativa de mesa, también llamada arena de mesa es perfecta para aportar caché a vuestra decoración de mesa. Fino o gruesa, la arena decorativa se compra en botes de 45 gr, 480 gr, 800 gr y 930 gr, para resonder a todas vuestras necesidades decorativas.

Resultados 1 a 57 de 57 productos

Filtro & clasificar (0)

Arena decorativa de mesa

La arena decorativa de mesa, también llamada arena de mesa es perfecta para aportar caché a vuestra decoración de mesa. Fino o gruesa, la arena decorativa se compra en botes de 45 gr, 480 gr, 800 gr y 930 gr, para resonder a todas vuestras necesidades decorativas. Comprad en Creavea la arena de mesa que necesitáis entre nuestra selección de casi 90 colores y dimensiones.

Arena centro de mesa

¡Como centro de mesa, la arena de colores es ideal ! Podéis hacer pequeñas dunas, dibujar motivos con ayuda de un bastón o ponerla en una copa o plato y añadir pequeñas figuritas y accesorios. Pensad por ejemplo a hacer un fondo marino. También podéis añadir una vela bola o una vela de té para hacer un centro de mesa iluminado.
La arena de mesa podrá también extenderse sobre vuestro camino de mesa, con total sencillez para dar un bonito efecto decorativo. Lúdica y colorida, la arena decorativa de mesa es un verdadero accesorio decorativo, que podrá servir para todas vuestras mesas de fiesta como Navidad, una boda, un bautizo o un cumpleaños, ¡así que no dudéis más y dejáos tentar por la arena de colores!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay