Arena decorativa - Rojo grosella - 740 g

Déjanos tu opinión

La arena decorativa se utiliza para la decoración de fiestas, banquetes de boda y en muchas otras composiciones decorativas. Coloca tu arena Rojo grosella en un bonito jarrón y añade flores, hojas y otras decoraciones para crear bonitos centros de mesa. Ver toda la descripción

Marca : Ideas 4 Seasons

3,99

En stock

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Arena decorativa - Rojo grosella - 740 g

3,99

Descripción de Arena decorativa - Rojo grosella - 740 g

Cliquear para abrir/cerrar

La arena decorativa se utiliza para la decoración de fiestas, banquetes de boda y en muchas otras composiciones decorativas. Coloca tu arena Rojo grosella en un bonito jarrón y añade flores, hojas y otras decoraciones para crear bonitos centros de mesa. También puedes crear con esta arena Rojo grosella bonitos terrarios o jardines zen en miniatura.

Esta arena Rojo grosella de diámetro medio (aproximadamente 1 mm el grano de arena) también es ideal para numerosas manualidades. Por ejemplo, puedes usar la arena Rojo grosella para realizar un cuadro de arena multicolor o para realizar botellas decorativas. ¡Decorar con la arena decorativa Rojo grosella es muy fácil! Y para conseguir un efecto todavía más impresionante, ¡mezcla los colores!

Características de Arena decorativa - Rojo grosella - 740 g

Tarro de arena decorativa de color para la decoración de interior y los adornos:

  • Color: Rojo grosella
  • Diámetro: Medio, aproximadamente 1 mm el grano
  • Cantidad: 740 g

También encontrará este producto en las secciones : Arena de colores Arena decorativa de mesa