Arena mágica para niños

La arena mágica, también llamada arena cinética, es una arena moldeable agradable al tacto y fácil de manipular, perfecta para el desarrollo motriz de los niños. La arena cinética es ideal para crear todo tipo de formas, en el interior y en el exterior.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Arena mágica

Esta arena ofrece una experiencia única a los niños, ¡Es mágica! 

Arena mágica barata

La arena mágica es  ideal para regalar, pues no es tóxica, no se adhiere y no mancha. Recomendada para niños de a partir de 4 años, la arena mágica es 100% apta para las manos de los más pequeños. Además la arena cinética es un material respectuoso con el medio ambiente
Ideal para aprender a esculpir, la arena mágica, también llamada Happy sand o Super Sand, tiene una textura fácil de modelar y no se seca. Los niños podrán crear todo tipo de formas en 3D: castillos, hombres de nieve, animales, etc. 
Para que los niños disfruten de esta actividad te proponemos diversas herramientas de modelado: cortadores de galletas, rodillos y moldes de diferentes formas para crear esculturas 3D.

Arena mágica para modelar

Diseñada especialmente para los niños, la arena Happy Sand no es tóxica. La arena que te proponemos es colorida y tiene la ventaja de no manchar cuando los pequeños la amasan. De alta calidad, la arena mágica no se pega a los dedos, no se seca y no se dispersa. Liviana y maleable, la arena cinética fomentará las actividades creativas grupales de los más pequeños. Además, ¡Existe una gran variedad de kits de Happy Sand para que tu hijo pueda crear mundos mágicos!
 

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay