La arena mágica, también llamada arena cinética, es una arena moldeable agradable al tacto y fácil de manipular, perfecta para el desarrollo motriz de los niños. La arena cinética es ideal para crear todo tipo de formas, en el interior y en el exterior. Esta arena ofrece una experiencia única a los niños, ¡Es mágica!
Arena mágica barata
La arena mágica es ideal para regalar, pues no es tóxica, no se adhiere y no mancha. Recomendada para niños de a partir de 4 años, la arena mágica es 100% apta para las manos de los más pequeños. Además la arena cinética es un material respectuoso con el medio ambiente.
Ideal para aprender a esculpir, la arena mágica, también llamada Happy sand o Super Sand, tiene una textura fácil de modelar y no se seca. Los niños podrán crear todo tipo de formas en 3D: castillos, hombres de nieve, animales, etc.
Para que los niños disfruten de esta actividad te proponemos diversas
herramientas de modelado: cortadores de galletas, rodillos y moldes de diferentes formas para crear esculturas 3D.
Arena mágica para modelar
Diseñada especialmente para los niños, la arena Happy Sand no es tóxica. La arena que te proponemos es colorida y tiene la ventaja de no manchar cuando los pequeños la amasan. De alta calidad, la arena mágica no se pega a los dedos, no se seca y no se dispersa. Liviana y maleable, la arena cinética fomentará las actividades creativas grupales de los más pequeños. Además, ¡Existe una gran variedad de kits de Happy Sand para que tu hijo pueda crear mundos mágicos!