Arena decorativa

La arena de colores y las piedrecitas decorativas aportarán elegancia y color a vuestra decoración de interior, y especialmente a vuestra mesa. Baratas y prácticas, las piedrecitas decorativas y la arena de color ofrecerán un número infinito de posibilidades decorativas y creativas.

Resultados 1 a 64 de 64 productos

Filtro & clasificar (0)

Arena y piedrecitas de colores

La arena de colores y las piedrecitas decorativas aportarán elegancia y color a vuestra decoración de interior, y especialmente a vuestra mesa. Baratas y prácticas, las piedrecitas decorativas y la arena de color ofrecerán un número infinito de posibilidades decorativas y creativas. ¡ Vendidas a bajo precio, estos accesorios decorativos son verdaderamente baratos ! Si queréis realizar la compra de materiales indispensables para la decoración, ¡optad por la arena y las piedrecitas !

Comprar arena decorativa

¡Si queréis comprar arena decorativa a bajo precio, la encontraréis en Creavea! Entre medias de la arena fina y las piedrecitas de colores, la arena decorativa posee granos de 1 a 2 mm. Muy apreciada en el universo de la decoración de mesa, podrá extenderse sobre un camino de mesa o disponerse en pequeños recicpientes transparentes : ¡efecto garantizado !

Ideas creativas :
- Rellenad un jarrón de arena decorativa de colores.
- Cread bonitos degradados de colores con vuestrass diferentes arenas de colores. Para realizar con éxito esta técnica decorativa, bastará con rellenar vuestro jarrón (cristal u otro recipiente transparente), superponiendo capas de colores de vuestra arena decorativa : echad primero arena blanca, después verde, después rosa, después azul, y así sucesivamente.
- Ideal para todas las pequeñas manualidades, la compra de arena decorativa os permitirá crear una magnífica decoración de boda o una bonitaMesa de Navidad : una de las técnicas más en boga, consiste en rellenar un platillo con arena de colores y colocar una vela encima.

Compra de piedrecitas decorativas

No dudéis en comprar piedrecitas decorativas, que os permitirán realizar numerosos proyectos decorativos y creativos. Verdadera alternativa a la arena de colores, las piedrecitas decorativas son pequeñas piedras disponibles numerosos colores : blancas, plateadas, doradas, rojas, etc… ¡Hay para todos los gustos !

Como la arena, las piedrecitas de colores son baratas y podrán utilizarse de la misma manera : superposición de capas, decoración de mesa (camino de mesa), decoración de interior, etc. Cada vez más utilizadas para la decoración de mesa y el home decor, estas piedrecitas decorativas están igualmente adaptadas para la decoración floral (especialmente en el fondo de un jarrón).
Ideas de manualidades :
- Tomad un bote de cristal y llenadlo de agua. Echad vuestras piedrecitas decorativas (del color que queráis), colocad una flor de plástico sobre el agua y añadid una vela flotante. Esta idea de decoración será perfecta para una centro de mesa original.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay