Armazón para creación de pantalla

El círculo para pantalla permite fabricar una lámpara a medida. Fabricado con metal y recubierto de una capa de apresto, el círculo para lámpara se debe cubrir con polifán.

Resultados 1 a 30 de 30 productos

Filtro & clasificar (0)

Armazón pantalla lámpara

El círculo para pantalla permite fabricar una lámpara a medida. Fabricado con metal y recubierto de una capa de apresto, el círculo para lámpara se debe cubrir con polifán. El círculo de pantalla de métal está disponible en una gran variedad de diámetros.

Comprar círculo pantalla

En vuestra tienda online de manualidades, os proponemos una gran selección de material para hacer vuestra pantalla y comprar el círculo de pantalla que os conviene. Encontraréis en esta catégoría círculos desnudos para pantallasy círculos con anillas, de 10 cm a 40 cm, para que vuestras realizaciones de Home decor no tengan límite . El círculo desnuedo de pantalla se coloca en lo alto, y el círculo con anilla abajo, para mantener la bombilla. Podréis por ejemplo fabricar el pie de lámpara con madera flotada, y apoyar vuestro conjunto de círculos de pantalla encima. ¡Divertíos !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay