Arte y decoración de mesa

Si apreciáis elarte de la mesa, Creavea os propone numerosos accesorios para personalizar, para crear un servicio de mesa de diseño y original : porta-menú, posavasos, mantel individual, etc.

Resultados 1 a 35 de 35 productos

Filtro & clasificar (0)

Arte de la mesa

Si apreciáis elarte de la mesa, Creavea os propone numerosos accesorios para personalizar, para crear un servicio de mesa de diseño y original : porta-menú, posavasos, mantel individual, etc. La mayoría de nuestros accesorios se proponen en madera natural en estado bruto, este material os permitirá obtener un arte de la mesa barato y contemporáneo.

Arte de la mesa barato

Definición de arte de la mesa : Se trata de todas las artes en relación con la decoración y la cocina. Desde la disposición de la vajilla, pasando por el arte de recibir hasta los conocimientos culinarios, ¡el arte de la mesa toca numerosos temas !
Esta sección se concentrará sobre la decoración. Para que podáis realizar un arte de la mesa barato, orignal y a vuestro gusto, os proponemos una lista de productos a la venta en a web. Cada uno de ellos os permitirá crear un servicio de mesa digno del arte decorativo :
- Porta menús personalizable : os permitirá mostrar vuestro menú de manera original sobre vuestra mesa.
- Posavasos para decorar : ¡Muy prácticos, tienen la ventaja de ser a la vez decorativos y muy prácticos ! De hecho, gracias a ellos, podréis disponer vuestros vasos sin riesgo de manchas sobre vuestro mantel .
- Porta cuchillos original : Para colocar vuestros cubiertos de manera armoniosa, el portacuchillos será vuestro compañero ideal.
- Servilletero de madera : Se acabaron las servilletas colocadas en los vasos o en los platos, ¡optad por los servilleteros de madera!
- Soporte para velas : Para presentar vuestras velas sin riesgo de derramar la cera, los soportes serán perfectos .
- Mantel individual personalizable : Ideal para terminar la decoración de una mesa, el set de mesa será muy práctico, especialmente cuando llevéis vuestros platos poco a poco.

Servicio de mesa de diseño

Un servicio de mesa de diseño y barato, es posible gracias a nuestros accesorios de decoración personalizables. Vendidos a precios mini, la mayoría de los soportes a la venta en Creavea están hechos de madera bruta. Así que crear un servicio de mesa tendencia se convierte en un juego de niños.

Para personalizar vuestro servicio de mesa de madera, se os proponen varias técnicas :
- Utilizad pintura acrílica para colorear vuestros objetos.
- Cubridlos con hojas de decopatch o servilletas de papel.
- Pegad pequeños accesorios sobre vuestro servicio de mesa : stickers, formas de fieltro, botones decorativos, adornos de scrapbooking, etc.
-Modelad pequeñas formas con una arcilla polimérica y pegadlas sobre vuestro servicio de madera.

¡Las posibilidades de creación son múltiples, basta con utilizar un poco la imaginación!

Arte de la mesa contemporáneo

Descubrirés algunos trucos sobre la disposicion de los cubiertos, ideas de manualidades y muchos otros trucos prácticos. .
¡No olvidéis echar un vistazo a todas nuestras fichas de manualidades sobre la decoración de mesa ! Se os proponen numerosas ideas contemporáneas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay