Scrapbooking con motivos marinos

En esta sección encontrarás todos los productos de la colección Sirena de la marca Artemio con motivos del mar. Utiliza estos materiales Scrapbooking para darle un toque mágico a tus creaciones.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Artemio Sirena

Efecto garantizado con los materiales de la colección Artemio Sirena. 

Colección Sirena de Artemio


La línea de productos y materiales Scrapbooking Sirena de Artemio te transportará a un universo submarino dotado de patrones de peces de colores, corales, y de diversos motivos marinos. Comprar material Scrapbooking de la colección Sirena de Artemio te dará muchas ideas para decorar tus álbumes de scrap, tus proyectos de tarjetería, y tus layouts.

Podrás llevar la tendencia Sirena mágica a tu hogar con los materiales scrapbooking de la colección Sirena de Artemio



Scrapbooking con Artemio



La colección Sirena de Artemio consiste en una multitud de materiales baratos para el scrapbooking: pegatinas de papel, papel decorado, pegatinas epoxi, chipboards, die cuts, adornos para tus álbumes scrap y tus proyectos de decoración. El scrapbooking se extiende sobre una amplia gama y podrás encontrar numerosas Colecciones scrapbooking Artemio que te transportarán a diferentes según a época del año. Comprar bonitos sellos Artemio te permitirá personalizar tus páginas de scrapbooking, paquetes regalo y te dará fantásticas ideas para tus creaciones Scrapbooking. 

 

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay