Asas de bolso

Elegid vuestras asas de bolso para crear o personalizar un bolso en función de vuestros deseos. También podéis comprar asas de bolso para sustituir las ya existentes.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Asas de bolso

Elegid vuestras asas de bolso para crear o personalizar un bolso en función de vuestros deseos. También podéis comprar asas de bolso para sustituir las ya existentes. En esta sección, encontraréis numerosos modelos. ¡Elegid las asas de bolso a vuestro gusto!

Comprar una agarradera para bolso

Si queréis comprar una agarradera para bolso (asa de bolso), no dudéis en consultar y comparar nuestros numerosos modelos. Encontraréis asas de diferentes colores (blanco, beige, marrón, etc.) y materiales (sintético, cuero, madera, etc.). Algunas agarraderas y asas de bolso se venden por pares. También tendréis la posibilidad de comprar asas por unidades. Sean cuales sean vuestro estio, vuestros gustos y vuestra personalidad, deberíais poder encontrar la que más os convenga entre nuestras asas de bolso disponibles en diferentes estilos.

Correas y asas de bolsos baratas

¡Las correas y asas de bolsos que os proponemos en Creavea.com son a la vez baratas y de muy buena calidad! Encontraréis sobre todo asas redondas, correas trenzadas y muchos otros modelos que harán juego con vuestro bolso y vuestra forma de vestir. Además de ser baratas, nuestras asas son fáciles de fijar en un bolso. Basta simplemente con clipsar o insertar las fijaciones (incluídas) en vuestro bolso. Para la creación de un bolso de la A a la Z no dudéis en utilizar nuestros patrónes de bolsos. Así podréis crear y personalizar un bolso como más os guste. Las correas y las asas aportarán, además, un toque de fantasía y/o de estilo a vuestro bolso.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay