Auxiliar pintura acrílica

Un auxiliar de pintura es un disolvente que puede permitir modificar la textura de la pintura y superponer, más rápidamente, capas de pintura. Es un accesorio muy interesante, sea cual sea la pintura utilizada :

Resultados 1 a 38 de 38 productos

Filtro & clasificar (0)

Auxiliar Pintura

Un auxiliar de pintura es un disolvente que puede permitir modificar la textura de la pintura y superponer, más rápidamente, capas de pintura. Es un accesorio muy interesante, sea cual sea la pintura utilizada : auxiliar para pintura acrílica, auxiliar para pintura al óleo, acuarela.

Auxiliar pintura acrílica

Si deséais encontrar y comprar un auxiliar para pintura acrílica fiable, seguro que os gustarán nuestros auxiliares de gran calidad. Gracias a estos productos, podréis conseguir efectos originales y variados en vuestras creaciones. Existen diferentes tipos de auxiliares para pintura acrílica. En efecto, podéis utilizar para ralentizar el secado de la pintura o para aumentar la opacidad de vuestros colores. Algunos permiten aportar un toque de fantasía a las pinturas : auxiliar efecto brillante, mate o nacarado. ¡Seguro que encontraréis el auxiliar de pintura acrílica ideal en nuestra web ! Está disponible en diferentes envases.

Utilización de auxiliar para pintura

Lautilización del auxiliar para pintura es diferente según la pintura utilizada y según el resultado deseado. En efecto, existen varios tipos de productos : auxiliar gel, auxiliar líquido, etc. Algunos permiten obtener un aspecto brillante mientras que otros convierten la pintura en opaca o aportan un efecto craquelado a las creaciones. ¡Hay auxiliares de pintura para todos los gustos ! Podéis incluso utilizar un auxiliar para realizar una customización textil. Para poder utilizar un auxiliar de pintura, hay que mezclarlo con la pintura elegida. La repartición de esta mezcla varía. A veces basta con unas gotas para obtener el efecto deseado sobre un lienzo o sobre un objeto para decorar ! En cualquier caso, la utilización de un auxiliar de pintura es relativamente fácil. Para utilizarlo apropiadamente, sea cual sea el soporte, basta con seguir algunas recomendaciones mencionadas en las características técnicas del auxiliar.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay