Auxiliar para vitral y cerámica

Los auxiliares vitral, porcelana y vidrio os permitirán cambiar las propiedades de vuestra pintura. Añadid unas gotas de auxiliar para obtener una pintura brillante, con purpurina, esmerilado o incluso nacarada.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Auxiliares vitral

Los auxiliares vitral, porcelana y vidrio os permitirán cambiar las propiedades de vuestra pintura. Añadid unas gotas de auxiliar para obtener una pintura brillante, con purpurina, esmerilado o incluso nacarada. ¡Comprad en Creavea vuestro auxiliar vitral, vidrio y porcelana y realizad maravillas !

Auxiliar vitral

El auxiliar para vitral Pébéo permite modificar vuestra pintura para realizar magníficas vidrieras. Encontraréis, por ejemplo, un auxiliar con purpurina para añadir bonita purpurina a vuestra pintura (ideal para la decoración de Navidad), auxiliar aclarador para aclarar un color que consideréis demasiado oscuro, auxiliar mate para matificar el acabado de vuestra obra así como un auxiliar anti corrimiento que evitará que la pintura se corra.

Auxiliar pintura para vidrio

En cuanto a las pinturas para vidrio, encontraréis auxiliares para dar un efecto irisado a vuestra pintura para vidrio, así como un auxiliar brillante para reforzar el brillo de vuestra pintura y un auxiliar esmerilado para que la pintura sea más opaca y dar un efecto "helado" muy bonito. Los auxiliares para pintura sobre vidrio sólo se utilizan con las pinturas para vidrio Vitrea de Pébéo V160.

Auxiliar pintura para porcelana

Los auxiliares para pintura de porcelana P150 permiten cambiar el aspecto de la pintura para porcelana Pébéo P150. Encontraréis dos auxiliares muy prácticos como el mate o el brillante que os permitirán hacer vuestro pintura a medida. Así podréis decorar vuestra vajilla de porcelana sin límites.

Auxiliar vitral, porcelana, vidrio


Los auxiliares son valiosas herramientas que os permitirán transformar vuestra pintura para porcelana, vitral o vidrio sin límites. Si el color no existe en bote tal cual, modificadlo para tener vuestra pintura personalizada para la acción específica de cada auxiliar. ¡Es muy fácil ! Unas gotas de auxiliar en vuestra pintura, mezcladla bien y ya tenéis una pintura modificada lista para usar.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay