Decoración de azúcar para pastelería

El azúcar fantasía es perfecto para decorar vuestros cupcakes, pasteles, helados y otros deliciosos postres. Comprar azúcar decorativo Scrapcooking os permitirá dar color y sabor a vuestras preparaciones dulces como pasteles.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Azúcar fantasía

El azúcar fantasía es perfecto para decorar vuestros cupcakes, pasteles, helados y otros deliciosos postres. Comprar azúcar decorativo Scrapcooking os permitirá dar color y sabor a vuestras preparaciones dulces como pasteles. También encontraréis en la tienda formas de azúcar listas para colocar sobre vuestros pasteles.

se presenta en una pequeña caja por unidades o en caja compartimentada para tener siempre a mano un buen surtido de azúcares decorativos para espolvorear.

Comprar azúcar fantasía

El azúcar decorativo existe en forma de purpurina de azúcar, de grano grueso, perlas o formas fantasía como flores o corazones. Podrá espolvorearse sobre el glaseado de un cupcake, o simplemente sobre un queso blanco fresco para aportarle color. De hecho, los colores del azúcar fantasía son numerosos y se adaptarán a todos vuestros eventos decorando los tartas de cumpleaños o troncos de Navidad. La cocina creativa Scrapcooking os propone varios modelos de azúcares fantasías en cajas compartimentadas. Comprad una caja de azúcar decorativo, echadla sobre vuestra preparación, y ya está listo.
Los personajes de azúcar son perfectos si no tenéis tiempo de utilizar fondant. Estas pequeñas formas de azúcar comestibles y listas para usar se colocan sobre vuestro pastel para personalizarlo en un instante. Encontraréis esencialmente formas de azúcar para Navidad.
Los azúcares decorativos son destacados aliados culinarios que os permitirán alegrar vuestra cocina de forma cotidicana sin esfuerzos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay