Barniz cola para papel decopatch y artepatch

El barniz cola `para papel os será muy útil para vuestro trabajos de decoupage con servilletas y decopatch. Os permitirá pegar vuestras servilletas de papel pero también vuestras hojas de decopatch.

Resultados 1 a 43 de 43 productos

Filtro & clasificar (0)

Barniz cola para papel

muy práctico, el barniz cola no es sólo barato, sino que también está disponible en versión mate, satinada, brillante e incluso con efectos .
Si deseáis pegar, proteger y endurecer, el barniz cola para papel es la mejor solución. Comprando un barniz cola para papel, aseguraréis la duración de vuestras manualidades.

Barniz cola para papel barato

¡El barniz cola barato, no os costará encontralo ! Vendido en varios formatos, el barniz cola para papel tiene la ventaja de poder utilizarse en numerosos proyectos creativos.
Podréis por ejemplo utilizar vuestro barniz para customizar un viejo objeto decorativo gracias al método del decopatch y del decoupage con servilletas.
Una de las mayores cualidades del barniz cola para papel, es ante todo la resistencia que aportará a vuestras creaciones.
Para aquellos en busca de inspiración creativa, no dudéis en consultar nuestra galería de decopatch. Encontraréis numerosas manualidades realizadas con barniz cola para papel.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay