Barniz aspecto vidrio esmerilado

El barniz con aspecto vidrio esmerilado es un barniz en spray ideal para dar un efecto esmerilado a una superficie acristalada y a una multitud de otros soportes. El barniz esmerilado existe en varios colores para responder a todas vuestras necesidades creativas :

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Barniz efecto esmerilado

El barniz con aspecto vidrio esmerilado es un barniz en spray ideal para dar un efecto esmerilado a una superficie acristalada y a una multitud de otros soportes. El barniz esmerilado existe en varios colores para responder a todas vuestras necesidades creativas : transparente, blanco, amarillo, rojo, verde o azul. Este barniz en spray de la marca Odif es muy práctico.

Barniz vidrio esmerilado : instrucciones de uso

¡El barniz esmerilado se aplica sobre el vidrio, pero no solamente ! También podéis pensar en usarlo para decorar una ventana por ejemplo. Para ello necesitaréis una plantilla para ventana o cinta de carrocero tipo scotch de pintor. Fijad vuestra plantilla sobre la superficie, agitad vuestro barniz, apoyad sobre la boquilla dirigiéndola hacia los huecos de la plantilla. Retirad la plantilla, dejad secar vuestro objeto. ¡Está listo para usar ! Atención, evitad el contacto con alimentos.

Barniz aspecto vidrio esmerilado


¡Podréis decorar vuestras ventanas para Navidad con el barniz aspecto vidrio esmerilado ! Pero también portavelas, platos de vidrio transparente, etc. ¡No hay límites para vuestra imaginación !
Consejo de mantenimiento : Si deséais hacer desaparecer el barniz efecto esmerilado de vuestra superficie, pasad agua caliente por encima con un líquido lavavajillas o meted vuestro objeto en el lavavajillas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay