Barniz para modelado

El barniz para modelado ha sido especialmente concebido para hacer brillar y proteger vuestras creaciones de arcilla polimérica (Fimo, sculpey o cernit). Se aconseja encarecidamente utilizarlo para vuestras creaciones de pasta Fimo.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Barniz modelado

El barniz para modelado ha sido especialmente concebido para hacer brillar y proteger vuestras creaciones de arcilla polimérica (Fimo, sculpey o cernit). Se aconseja encarecidamente utilizarlo para vuestras creaciones de pasta Fimo. El barniz Fimo es una herramienta de acabado indispensable para proteger bisutería de Fimo por ejemplo.

 

Barniz Fimo barato

El barniz Fimo barato aporta un brillo incomparable a las creaciones de Fimo. Se aconseja encarecidamente utilizarlo sobre todas vuestras creaciones, especialmente sobre la bisutería. De hecho, el barniz para Fimo brillante va, entre otros, permitir proteger la bisutería contra los rayados. No dudéis en añadir regularmente una capa de barniz para que sea más eficaz. Encontraréis diferentes barnices para pasta fimo con diferentes efectos, como el efecto satinado, el efecto mate o brillante. Y una vez el barniz para fimo aplicado veréis claramente la diferencia, los colores resaltarán y el acabado será perfecto. Debéis saber que este barniz se utiliza también sobre la pasta sculpey. Así que no dudéis más , ¡comprad AQUÍ el barniz para fimo barato !

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay