Barniz anti uv protector

El barniz protector pintura es un barniz incoloro líquido o en spray, que permite proteger las creaciones del paso del tiempo, rayones y UV. Descubrid y comprad en Creavea una gran selección de barnices protectores que servirán, sea cual sea la manualidad que practiquéis :

Resultados 1 a 36 de 36 productos

Filtro & clasificar (0)

Barniz protector

pintura acrílica o gouache, Home decor, decoración de objetos, etc. El barniz de protección puede aplicarse sobre lona o sobre un objeto de madera por ejemplo.

Comprar barniz protector

El barniz protector se aplica fácilmente. Podéis elegir una aplicación con pincel. En ese caso, necesitaréis un bote de barniz líquido. Sin embargo, la aplicación de barniz en spray es más cómoda. Basta con agitar bien la botella y apoyar sobre la boquilla para vaporizar el barniz. No olvidéis limpiar la boquilla tras su utilización dando la vuelta a la botella y apoyando sobre la boquilla hasta que se vacíe por completo.
Existen barnices protectores con diferentes efectos : mate, brillante, para craquelar. Y algunos son incluso anti-UV, es decir, que impiden la decoloración de vuestra obra a causa de la luz del sol.

Barniz protector pintura

El barniz protector es ideal cuando practicáis la pintura. Auxiliar indispensable para todas las manualidades, permitirá que vuestro creación envejezca bien y no sufra a causa de los elementos externos (en el caso del barniz marino), ni de las agresiones externas. El barniz de protección aporta el toque final a vuestra obra artística : impresiones, cuadros, fotos, cajas pintadas, etc.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay