Base de corte scrapbooking y costura

"La base de corte es una herramienta de corte muy utilizada en patchwork, scrapbooking, costura, y todo tipo de manualidades. Su utilización os permitirá cortar, trazar y medir todos los elementos que deseáis cortar, sin riesgo de estropear vuestra superficie de trabajo (mesa, escritorio, etc).

Resultados 1 a 18 de 18 productos

Filtro & clasificar (0)

Base de corte

"La base de corte es una herramienta de corte muy utilizada en patchwork, scrapbooking, costura, y todo tipo de manualidades. Su utilización os permitirá cortar, trazar y medir todos los elementos que deseáis cortar, sin riesgo de estropear vuestra superficie de trabajo (mesa, escritorio, etc). ¡En pequeño o gran formato, la alfombrilla de corte es barata ! Si deseáis comprar vuestra alfombrilla de corte, Creavea os propone aquí numerosos modelos con especificidades diferentes.

Base de corte barata

Barata, la alfombrilla de corte es una herramienta de trabajo muy apreciada a la hora de cortar papel y tela. Entre las numerosas alfombrillas a la venta en Creavea, veréis que algunas de ellas son autocicatrizantes. Este término significa que vuestra alfombrilla beneficia de una tecnología que permite cerrar ligeramente los cortes que le habéis hecho. La base de corte autocicatrizante permite así prolongar considerablemente su duración de vida.

Otro elemento importante, el tamaño de la alfombrilla de corte (formato A1, A3, A0, etc) : los formatos más pequeños bastarán para trabajar sobre pequeños proyectos de corte, mientras que los más grandes permitirán la realización de proyectos de mayor amplitud.

Cada base de corte posee una cuadrícula que permite cortes de precisión (cutter rotativo, de precisión o de bricolaje). A esto pueden añadirse otras funciones (según el modelo de alfombrilla) :
- La característica antiderrapante os evitará escurriros durante el corte de vuestro papel o tela.
- La base de corte magnética con regla imantada : os permitirá mantener firmemente vuestra hoja mientras trabajáis con ella. La regla imantada fijará vuestro papel sobre vuestra alfombrilla magnética. Así será imposible mover vuestro papel y el corte será mucho más sencillo.
Información práctica : ¡algunas alfombrillas podrán incluso permitir la perforación ! Éstas resultarán muy útiles para las herramientas de perforación. Este es el caso de la práctica del pergamano. La base de corte es una herramienta de corte muy utilizada en patchwork, scrapbooking, costura, y todo tipo de manualidades. Su utilización os permitirá cortar, trazar y medir todos los elementos que deseáis cortar, sin riesgo de estropear vuestra superficie de trabajo (mesa, escritorio, etc). ¡En pequeño o gran formato, la alfombrilla de corte es barata ! Si deseáis comprar vuestra alfombrilla de corte, Creavea os propone aquí numerosos modelos con especificidades diferentes.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay