Bastidor tambor para bordado 2 en 1 - Redondo de madera - 10 cm

Déjanos tu opinión

Este bastidor para tambor ha sido especialmente concebido para el bordado. Este bastidor es 2 en 1 porque sirve como tambor para decorar y como cuadro. Ver toda la descripción

Marca : DMC

3,39

En stock

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Bastidor tambor para bordado 2 en 1 - Redondo de madera - 10 cm

Cliquear para abrir/cerrar

Este bastidor para tambor ha sido especialmente concebido para el bordado. Este bastidor es 2 en 1 porque sirve como tambor para decorar y como cuadro. Con sus dimensiones de 10 cm de diámetro, este bastidor de madera podrá acoger tu tela para bordar y te servirá también de soporte para trabajar. Una vez tu bordado esté terminado, podrás encuadrar tu bordado para poder colgar tus obras bordadas en la pared este bastidor para tambor posee un gancho pequeño situado en la parte de arriba.
Utilización del bastidor para tambor:

El tambor posee dos círculos situados el uno en el otro. Solo tendrás que separarlo, situar tu tela en tu bastidor principal y encajar el segundo bastidor por encima. Así tu tela estará perfectamente extendida.

El bordado y la decoración
El bordado y sus bastidores vuelven con fuerza. Esta técnica muy anclada a las manualidades y a la moda se instala entre nuestra decoración, desviándose de su utilización original. Así que, por ejemplo en Home Deco, verás cada vez más bonitos bastidores colgando de las paredes con impresiones originales.

El bordado y la customización
El bordado te permitirá también personalizar todos tus textiles. Podrás remarcar tu originalidad personalizando tus accesorios de todos los días como una bonita tote bag, o incluso una chaqueta vaquera y muchas otras cosas.


El bordado y sus DIY
Para poder daros un máximo de ideas creativas, te propones que visites la sección de DIY y Tutoriales para bordado que te mostrará todo lo que es posible confeccionar con el bordado y sus accesorios.

Características de Bastidor tambor para bordado 2 en 1 - Redondo de madera - 10 cm

Bastidor para tambor DMC:

  • Material: Madera
  • Color: Madera bruta
  • Dimensiones: 10 cm de diámetro para el bastidor interior y 11,3 para el bastidor exterior

También encontrará este producto en la sección : Círculos atrapasueños

También le gustará