Bastón de pegamento Cléopâtre soporte vidrio y metal x 12

Déjanos tu opinión

Este lote de 20 bastones de pegamento Vidrio y Metal ha sido especialmente concebido para adaptarse con facilidad a todo tipo de soportes de Vidrio y Metal. Los bastones de pegamento Cléopâtre se usan con la mini pistola Cléopâtre (También podéis usarlos con una mini pistola de otra marca). Ver toda la descripción

Marca : Cléopâtre

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Bastón de pegamento Cléopâtre soporte vidrio y metal x 12

Cliquear para abrir/cerrar

Este lote de 20 bastones de pegamento Vidrio y Metal ha sido especialmente concebido para adaptarse con facilidad a todo tipo de soportes de Vidrio y Metal.
Los bastones de pegamento Cléopâtre se usan con la mini pistola Cléopâtre (También podéis usarlos con una mini pistola de otra marca).
Los bastones de pegamento Vidrio y Metal cuentan con muchas ventajas :
- Disfrutaréis de un sistema de seguridad con el fin de evitar al máximo posibles quemaduras.
- El pegamento se enfría rápidamente lo que acorta el tiempo de agarre. No perderéis tiempo en la realización de vuestros trabajos manuales.
- Podréis utilizarlo sobre todo tipo de soportes.

Utilización : Estos bastones de pegamento termofusible se insertan en vuestra pistola (tras haber esperado a que ésta se caliente). Al contacto con el calor de la pistola, vuestro bastón de pegamento se fundirá naturalmente y saldrá en forma líquida por la boquilla de la pistola. Si el pegamento no sale a pesar de apretar el gatillo, deberéis esperar unos minutos más para que la pistola se caliente lo suficiente.
Los materiales utilizados deberán tener una temperatura de unos 20°C para que el pegamento no agarre demasiado rápido y tengáis el tiempo suficiente para realizar el montaje.

Información importante : Nunca retiréis de vuestra pistola un bastón que ya está enganchado porque os arriesgaréis a estropear vuestro aparato.

Características de Bastón de pegamento Cléopâtre soporte vidrio y metal x 12

Bastones de pegamento vidrio y metal para pistola de pegamento :
-Cantidad : 20
- Extra fuerte
Soporte: vidrio y metal
Temperatura de fundido :
- Extra fuerte
- Certificación EMAS : certifica que el funcionamiento de la empresa es ecorresponsable
- Diámetro del bastón de pegamento : 7 mm