Bies autoadhesivo para pantalla lámpara

El bies autoadhesivo para pantalla que encontraréis aquí es un elemento de acabado indispensable para vuestras creaciones de lámparas. Os permitirá dar el toque final a vuestra creación.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Bies autoadhesivo

El bies autoadhesivo para pantalla que encontraréis aquí es un elemento de acabado indispensable para vuestras creaciones de lámparas. Os permitirá dar el toque final a vuestra creación. El bies autoadhesiv para pantalla cubre y protege los bordes de polifán de vuestra lámpara.

Bies autoadhesivo pantalla barato

Fabricado con textil autoadhesivo chintz, el bies adhesivo para lámpara se corta con tijeras y se adapta a las formas de vuestra pantalla con delicadeza. Muy fácil de poner, el bies autoadhesivo para pantalla se compra en una multitude de colores para responder a todas vuestras necesidades luminosas en manualidades. Elegid un bies a juego con vuestra carcasa de pantalla, o por el contrario optad por el contraste con un bies del color opuesto.

Comprar bies adhesivo para pantalla

Encontrad aquí nuestra gran selección de bies adhesivos para pantalla baratos, elegid, y redecorad vuestro interior con material de calidad. Para decorar uns pantalla nueva o antigua también podéis consultar nuestra amplia gama de tela autoadhesiva en la tienda.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay