Bies para costura

La cinta al bies para costura se vende por metros. Disponible en varios colores y estampados, el bies de costura barato os facilitará la vida terminando vuestras prendas y accesorios con distinción.

Resultados 1 a 63 de 63 productos

Filtro & clasificar (0)

Bies costura

La cinta al bies para costura se vende por metros. Disponible en varios colores y estampados, el bies de costura barato os facilitará la vida terminando vuestras prendas y accesorios con distinción. ¡ Fácil de poner, el bies por metros es indispensable en cualquier costurero !

Bies por metros

¡Enamoradas de la fantasía, váis a tener donde escoger! Podréis encontrar en esta tienda online una gran selección de bies de costura para coser todo lo que queráis. Bies de lunares, bies termoadhesivos, bies de flores (tipo Liberty) o incluso bies de fantasía o plegados, todos los bies de algodón pueden comprarse en Creavea, la tienda de manualidades y mercería. Por metros o en paquetes de 2 metros, el bies está a la venta a un precio muy bajo en nuestra web.

Coser un bies

El bies es una pieza de tela cortada al bies. Por eso se amolda fácilmente y se adapta a las formas del tejido sobre el cual se coserá. Se usa tradicionalmente para los acabados de una prenda de vestir (bordes de una falda, cuello de una blusa) o de la ropa de casa (babero, mantel), pero también para la fabricatión de bisutería. Existen diferentes maneras de colocarlo, aquí tenéis la más corriente. ¡ Colocar o coser un bies es muy fácil! Cosed uno de los lados del bies abierto sobre el borde de vuestra prenda (derecho contra revés), doblaz el bies, planchad y cosed a 1 ó 2 milímetros del borde para fijar el bies. ¡Vuestro bies ya está colocado!

Bies para bisutería

El biés se usa también para la fabricación de bisutería. Con la ayuda de charms y determinales para cintas, hacer pulseras con bies es extremadamente fácil. Bastará con cortar vuestro bies de costura con las dimensiones de vuestra muñeca, fijar los terminales de cada lado y añadir un cierre de mosquetón para hacer una bonita pieza de bisutería de tela en sólo unos minutos. A continuación podréis decorarla con charms y otros dijes o colgantes hasta obtener una pieza única.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay