Bies doblado y Bies doble pliegue

El bies doblado es un bies de algodón que os servirá para hacer bordes y rematar las prendas con total facilidad. Comprad aquí el bies doblado termoadhesivo por 2 metros y bies doblado fantasía por metros.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Bies doblado

El bies doblado es un bies de algodón que os servirá para hacer bordes y rematar las prendas con total facilidad. Comprad aquí el bies doblado termoadhesivo por 2 metros y bies doblado fantasía por metros. Encontrad en esta categoría bies doblado barato con estampados variados como lunares, pequeñas flores estilo Liberty, etc.

Bies doblado barato

El bies es una banda de tela más o menos larga cortada al bies de la tela. Así es flexible y se adapta a las formas fácilmente. El bies doblado es un bies ya plegado, a menudo con un borde de encaje de algodón de crochet. Sus estampados pueden tener un toque de fantasía y podréis comprar una gran selección de bies originales en nuestra tienda. El bies doblado será muy útil para vuestras manualidades, en particular para la costura. Os permitirá conseguir acabados impecables, adaptándose a los bordes de vuestro tejido como los cuellos y sisas. Pero el bies doblado sera sobre todo útil para terminar vuestros manteles, baberos y toallas de baño para bebé. También podrá utilizarse para hacer bisutería. En ese caso no olvidéis los cierres ata cintas para hacer una bonita pulsera o collar. El bies doblado es un bies de algodón que os servirá para hacer bordes y rematar las prendas con total facilidad. Comprad aquí el bies doblado termoadhesivo por 2 metros y bies doblado fantasía por metros. Encontrad en esta categoría bies doblado barato con estampados variados como lunares, pequeñas flores estilo Liberty, etc.

Bies doblado barato

El bies es una banda de tela más o menos larga cortada al bies de la tela. Así es flexible y se adapta a las formas fácilmente. El bies doblado es un bies ya plegado, a menudo con un borde de encaje de algodón de crochet. Sus estampados pueden tener un toque de fantasía y podréis comprar una gran selección de bies originales en nuestra tienda. El bies doblado será muy útil para vuestras manualidades, en particular para la costura. Os permitirá conseguir acabados impecables, adaptándose a los bordes de vuestro tejido como los cuellos y sisas. Pero el bies doblado sera sobre todo útil para terminar vuestros manteles, baberos y toallas de baño para bebé. También podrá utilizarse para hacer bisutería. En ese caso no olvidéis los cierres ata cintas para hacer una bonita pulsera o collar.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay