Bies fantasía y Cinta original

El bies fantasía barato forma parte de los indispensables de la mercería y la costura. Descubrid y comprad la cinta bies fantasía entre nuestra gran selección:

Resultados 1 a 28 de 28 productos

Filtro & clasificar (0)

Bies fantasía

El bies fantasía barato forma parte de los indispensables de la mercería y la costura. Descubrid y comprad la cinta bies fantasía entre nuestra gran selección: bies de lunares, bies de flores (estilo Liberty), etc. Realizad prendas y accesorios originales con los bies fantasía.

Bies fantasía barato

El bies fantasía costura tiene múltiples usos. Disponible por metros, numerosos estampados están a vuestra disposición para realizar todas vuestras labores. El bies es un largo trozo de algodón cortado al bies del tejido. Se dobla de un lado y otro y se repliga sobre el tejido, lo que hace que pueda tomar todas las formas posibles y adaptarse a las zonas redondeadas. Se usa esencialmente para hacer los bordes de las prendas y añadir un toque de fantasía en unos instantes. Para colocar vuestro bies fantasía de lunares o flores,basta con doblarlo sobre el borde de vuestra tela y de coserlo al ras. A continuación planchad el conjunto para conseguir un acabado bien limpio. El bies fantasía barato forma parte de los indispensables de la mercería y la costura. Descubrid y comprad la cinta bies fantasía entre nuestra gran selección: bies de lunares, bies de flores (estilo Liberty), etc. Realizad prendas y accesorios originales con los bies fantasía.

Bies fantasía barato

El bies fantasía costura tiene múltiples usos. Disponible por metros, numerosos estampados están a vuestra disposición para realizar todas vuestras labores. El bies es un largo trozo de algodón cortado al bies del tejido. Se dobla de un lado y otro y se repliga sobre el tejido, lo que hace que pueda tomar todas las formas posibles y adaptarse a las zonas redondeadas. Se usa esencialmente para hacer los bordes de las prendas y añadir un toque de fantasía en unos instantes. Para colocar vuestro bies fantasía de lunares o flores,basta con doblarlo sobre el borde de vuestra tela y de coserlo al ras. A continuación planchad el conjunto para conseguir un acabado bien limpio.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay