Cinta Bies en imitación cuero

¿Queréis comprar un bies de cuero de imitación dorado, azul, marrón, negro, o incluso plateado ? ¡Descubrid nuestra gran selección de bies de imitación de cuero para bordear y terminar vuestras labores de costura !

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Bies imitación cuero

¿Queréis comprar un bies de cuero de imitación dorado, azul, marrón, negro, o incluso plateado ? ¡Descubrid nuestra gran selección de bies de imitación de cuero para bordear y terminar vuestras labores de costura ! Nuestro bies se vende por metros, ahora os toca decidir la longitud exacta que necesitáis para vuestra labor.

Bies de cuero de imitación barato

El bies es una pequeña banda de tejido cortada en la diagonal y cuyos bordes están doblados. Podréis elegirlo a juego o que contraste con vuestra tela de base. El bies de cuero falso os servirá para perfeccionar los bordes de vuestra manualidad ofreciendo un acabado impecable. Podréis coserlo sobre el borde de un babero por ejemplo, pero también utilizarlo para sustituir la vuelta de una prenda. Aprovechad, el cuero sintético nunca ha estado tan a la moda. El bies que os proponemos es especialmente flexible y podrá aplicarse sobre vuestras labores de costura como la fabricación de bolsos, bolsitas, tops, bolsillos de pantalón, etc. Está disponible en 2 estilos : liso o con efecto metalizado, y éste último en un gran número de colores como el dorado, plateado, negro, marrón, azul o rojo. ¡Elegid el vuestro! ¿El pequeño plus ? El bies de cuero de imitación es, como su nombre indica, una imitación del material de cuero. Por lo que no es un material de origen animal.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay