Bies costura termoadhesivo

¡El bies termoadhesivo os facilitará la vida ! Indispensable para la mercería y la costura, el bies para pegar se aplica con la plancha y está disponible a la venta en una gran variedad de colores y estampados para embellecer vuestras labores textiles.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Bies termoadhesivo

¡El bies termoadhesivo os facilitará la vida ! Indispensable para la mercería y la costura, el bies para pegar se aplica con la plancha y está disponible a la venta en una gran variedad de colores y estampados para embellecer vuestras labores textiles. El bies termoadhesivo negro, rojo, blanco, os librará de coser a mano o a máquina y os hará ganar un tiempo precioso.

Bies para pegar

Especialmente práctico en patchwork y para las más apresuradas entre vosotras , el bies autoadhesivo en caliente se fija fácilmente sobre todo tipo de textiles como el borde de una colcha, el cuello de una camisa o el borde de un babero. Para pegarlo, es muy fácil : abrid vuestro bies y "envolved " el borde de vuestra tela modelando el bies con vuestros dedos para que rodee bien los bordes de vuestro tejido. Planchad con la plancha caliente en la posición algodón sin vapor apoyando fuerte unos segundos para que el pegamento textil se funda y se pegue bien. ¡Vuestro bies termoadhesivo ya está puesto ! Ideas de manualidades con el bies adhesivo caliente : decoración de una camiseta, customización de una falda, decoración de bolsillos de un vaquero, borde de una colcha, de un babero de bebé o incluso un bolso, etc.¡El bies termoadhesivo os facilitará la vida ! Indispensable para la mercería y la costura, el bies para pegar se aplica con la plancha y está disponible a la venta en una gran variedad de colores y estampados para embellecer vuestras labores textiles. El bies termoadhesivo negro, rojo, blanco, os librará de coser a mano o a máquina y os hará ganar un tiempo precioso.

Bies para pegar

Especialmente práctico en patchwork y para las más apresuradas entre vosotras , el bies autoadhesivo en caliente se fija fácilmente sobre todo tipo de textiles como el borde de una colcha, el cuello de una camisa o el borde de un babero. Para pegarlo, es muy fácil : abrid vuestro bies y "envolved " el borde de vuestra tela modelando el bies con vuestros dedos para que rodee bien los bordes de vuestro tejido. Planchad con la plancha caliente en la posición algodón sin vapor apoyando fuerte unos segundos para que el pegamento textil se funda y se pegue bien. ¡Vuestro bies termoadhesivo ya está puesto ! Ideas de manualidades con el bies adhesivo caliente : decoración de una camiseta, customización de una falda, decoración de bolsillos de un vaquero, borde de una colcha, de un babero de bebé o incluso un bolso, etc.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay