Bies termoadhesivo decorativo

El bies termoadhesivo es una banda de tejido (que cuenta con 2 pliegues hacia el interior), destinada a fijarse con la plancha sobre los bordes de los soportes textiles. Fácil y rápida de colocar, la banda de bies termoadhesiva se vende a bajo precio.

Resultados 1 a 11 de 11 productos

Filtro & clasificar (0)

Bies termoadhesivo

El bies termoadhesivo es una banda de tejido (que cuenta con 2 pliegues hacia el interior), destinada a fijarse con la plancha sobre los bordes de los soportes textiles. Fácil y rápida de colocar, la banda de bies termoadhesiva se vende a bajo precio. Si queréis comprar un bies termoadhesivo, Creavea os propone hoy numerosos modelos y estampados variados (lunares, flores, etc).

Banda de bies termoadhesivo

La banda de bies termoadhesivo es muy práctica para perfeccionar los acabados de un objeto de tela o de una prenda. A la vez útil, decorativo y barato, el bies termoadhesivo también os evitará que los bordes de vuestras telas se deshilachen. Ingenioso y lleno de fantasía, el bies termoadhesivo es fácil de usar :
- Debéis pasar vuestra tela entre los pliegues de vuestra cinta de bies (atención, la superficie adhesiva debe quedar en el interior).
- Equipáos de una tela un poco gruesa (papel de seda o papel para planchar, etc) y cubrid el bies con él.
- Tomad la plancha y planchad por encima durante una veintena de segundos.
- Esperad aproximadamente unos 30 segundos antes de tocar. ¡Vuestro bies termoadhesivo se coloca en menos de un minuto !

Ideas de manualidades e informaciones prácticas sobre las cintas de bies termoadhesivas :
- Tras haber fijado vuestra cinta de bies sobre vuestra tela, podéis plancharla y meterla en la lavadora a 40°.
- Añadid bonitos bordes fantasía con vuestro bies termoadhesivo sobre todo tipo de soportes de tela : cojín, mantel, mangas, cuellos, bolsos, etc.
- Si lo preferis, también podéis elegir coser vuestra banda de termoadhesivo.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay