Bisagra para caja y joyero

La bisagra es un elemento importante que permite cerrar y abrir un objeto. Fijada con ayuda de pequeños clavos, la bisagra para joyero se compra en lotes de varias piezas y existe en diferentes tamaños de 10 mm a 25 mm de largo, para satisfacer todos vuestros proyectos creativos y de reparación.

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Bisagra

La bisagra es un elemento importante que permite cerrar y abrir un objeto. Fijada con ayuda de pequeños clavos, la bisagra para joyero se compra en lotes de varias piezas y existe en diferentes tamaños de 10 mm a 25 mm de largo, para satisfacer todos vuestros proyectos creativos y de reparación. Descubrid nuestras bisagras de latón y metal y compradlas en Creavea,¡ vuestra tienda online de manualidades !

Bisagra caja

¿Vuestra caja favorita está rota ? ¡Reparadla ! Las mini bisagras están listas para su uso para cerrar vuestros cofres, cajas de madera, vitrinas miniatura, etc. ¡También podréis transformarla para utilizarla en scrapbooking por ejemplo ! Existen bisagras para caja que se fijan con clavos o con brads depenciendo de vuestro soporte. Respecto a los cualgeplatos y enganches para carteles os serán útiles para colgar vuestras creaciones de la pared sin estropearla.

Fijar bisagra

Fijar una bisagra, es muy simple. Con una pintura, delimitad el espacio donde queréis colocar vuestra bisagra. Haced puntos en los agujeros previstos a tal efecto. Colocad vuestro clavo y golpead de un golpe seco con un martillo.
Si vuestra bisagra se fija con brads, haced un agujero en vuestro papel o cartón, colocad la bisagra, meted el brad en el agujero, doblad las patas al dorso. ¡Vuestra bisagra ya está fijada!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay