Rollo y bobina bolduque

La bobina de bolduque es un accesorio indispensable para hacer bonitos paquetes de regalo para Navidad, un cumpleaños o todo tipo de ocasiones. ¡Comprad en Creavea la bobina de bolduque que necesitáis y cread magníficos paquetes de regalo !

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Bobina de bolduque

La bobina de bolduque es un accesorio indispensable para hacer bonitos paquetes de regalo para Navidad, un cumpleaños o todo tipo de ocasiones. ¡Comprad en Creavea la bobina de bolduque que necesitáis y cread magníficos paquetes de regalo ! El bolduque que os proponemos se presenta en bobinas de 250 metros.

Cinta bolduque barata

El bolduque es una cinta con un ancho de 7 mm. Disponible en varios colores entre los cuales están el plateado, el dorado o el rojo. Es perfecto para atar todo tipo de paquetes. Sólo tenéis que cortarlo y anudarlo para fabricar un bonito paquete de regalo. También podrá rizarse con ayuda del filo de unas tijeras. Para ello, tirad de la cinta de bolduque barata contra el filo para deshilacharlo, y se rizará sólo.
Para hacer un paquete de regalo personalizado con vuestra bobina de bolduque, también necesitaréis etiquetas de regalo, y papel de regalo. Podréis optar perfectamente por un papel blanco, así vuestro cinta bolduque destacará. ¡Pensad también en los sellos de scrapbooking y en las perforadoras para personalizar vuestra etiqueta de regalo !
Muy decorativo, el bolduque espejo es ideal para todas las creadoras que aman envolver sus paquetes y hacer pequeños regalos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay