¡La boda es el día más feliz de tu vida! Para inmortalizar ese momento, no te olvides del libro de dedicatorias. A continuación te enseñamos un tutorial para hacer un libro de visitas especial boda estilo rural.
Retira las cintas negras iniciales del libro de dedicatorias y remplázalas por cinta blanca con follaje verde. Para ello, corta la muesca por la cual la cinta pasa con un cúter puntiagudo, pasa de nuevo la cinta por esta ranura y fíjala al interior de este álbum pegando un trozo de papel verde con papel autoadhesivo de doble cara.
Borda las iniciales de los recién casados con punto de cruz sobre la tela de yute. Luego deshilacha la tela de yute y pégala sobre el libro de dedicatorias con papel autoadhesivo doble cara.
Pinta la parte exterior del botón de madera de color verde, pásale el hilo por los agujeros y pégalo en la muesca de la cinta de cierre.
Pega las letras autoadhesivas “LIBRO DE DEDICATORIAS” sobre el papel verde, corta la tira con el cúter puntiagudo y pégala sobre la parte inferior derecha de tu libro de dedicatorias.
Tu libro de dedicatorias está terminado, no dudes en completarlo con tu decoraciones de boda gracias a nuestros tutoriales con temática boda.