Bola de plástico para decorar de colores

La bola de plástico opaca es una bola, creada para colgarse sobre vuestro árbol de Navidad. Comunmente llamada bola de Navidad, este pequeño adorno para el árbol podrá utilizarse tal cual, pero también podrá igualmente personalizarse y decorarse con numerosas materiales.

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Bola plástico opaca

La bola de plástico opaca es una bola, creada para colgarse sobre vuestro árbol de Navidad. Comunmente llamada bola de Navidad, este pequeño adorno para el árbol podrá utilizarse tal cual, pero también podrá igualmente personalizarse y decorarse con numerosas materiales. ¡Disponibles en varios formatos y colores (rojo, negro, dorado, plateado), las bolas opacas tienen la ventaja de ser baratas ! La bola opaca de plástico posee igualmente una ventaja nada desdeñable : está formada por dos partes que pueden abrirse y cerrarse.

Comprar bola opaca

La bola opaca es la decoración de árbol indispensable durante las fiestas de Navidad. Su forma será en la mayoría de los casos redonda, pero podrá igualmente presentarse en formas más trabajadas como gotas de agua. Si queréis comprar una bola opaca, debéis saber que podréis elegir entre numerosos tamaños que van de 5 a 10 cm. Cada bola de Navidad de plástico posee un anillo para colgar situado en lo alto de la misma. Podréis elegir colgar vuestra bola de plástico con un simple hilo de algodón, o incluso con una cinta decorativa a bajo precio. Bola de Navidad sorpresa :
¡La bola de Navidad opaca podrá incluso servir como decoración sorpresa ! De hecho, las bolas de Navidad a la venta en Creavea se componen de dos partes, que permiten una apertura y un cierre fácil.
Dejad volar vuestra imaginación y utilizad vuestrasbolas de Navidad sorpresa para meter regalos y pequeños dulces para vuestros niños. Bombones, caramelos, personajes de resina o formas de metal, la elección de los regalos es completamente libre.

Ideas de manualidades :
- Para los adultes, meted mensajes personales en el interior de vuestras bolas de Navidad : ¡efecto garantizado !
- Los más creativos podrán igualmente utilizar bolas opacas para fabricar un calendario de adviento.
Podréis por ejemplo numerar 24 bolas (en las que meteréis sorpresas), y las engancharéis a una guirnalda de Navidad : obtendréis un calendario original y creativo. ¿Cómo personalizar una bola opaca ? Si queréis personalizar vuestra bola opaca, podréis decorar el extérieur de la misma de diferentes maneras.
- La pintura 3D Diam’s os permitirá añadir otros colores a vuestra bola de Navidad. Utilizadla por ejemplo para crear motivos, lunares e incluso un personaje ! Para decorar todo, podréis incluso pegar cabujones y strass para añadir un poco de fantasía.
- Si no queréis utilizar pintura, podréis igualmente pegar diferentes elementos decorativos : ¡purpurina, plumas, cintas, washi tape, decopatch y servilletas de papel !
Si buscáis tutoriales e inspiración creativa, noos perdáis nuestra sección de manualidades con bolas de Navidad : numerosas ideas decorativas están a vuestra disposición.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay