Bolas de poliestireno para decorar

La bola de poliestireno, también llamada bola de porexpan, es un formidable soporte para decorar. Muy ligeras, las bolas de poliestireno se compran por unidades y son ignífugas, es decir, que resisten al calor.

Resultados 1 a 14 de 14 productos

Filtro & clasificar (0)

Bola poliestireno

La bola de poliestireno, también llamada bola de porexpan, es un formidable soporte para decorar. Muy ligeras, las bolas de poliestireno se compran por unidades y son ignífugas, es decir, que resisten al calor. Comprad aquí la bola de poliestireno barata que necesitáis entre nuestra gran variedad de diámetros de 3 a 12 cm.

Bola poliestireno barata

La bola de poliestireno está fabricada con un material expandido muy ligero, el poliestireno. La compresión de estas pequeñas bolitas da una forma de bola muy resistente a los golpes, que flota y resiste a la compresión. Es un soporte creativo ideal para los niños, la decoración de Navidad, y las pequeñas manualidades. ¡Ya podéis realizar decoraciones con la bola de poliestireno barata ! Actividad familiar por excelencia, la creación de adornos con bolas de poliestireno divertirá a pequeños y grandes.

Decoración bola de poliestireno

Existen diferentes técnicas para decorar una bola de poliestireno. Para empezar podéis pincharla con lentejuelas con ayuda de pequeños alfileres. También podéis pintar vuestra bola de poliestireno con pintura acrílica o gouache de dedos tipo Tactil color Bubble que permitirá dar relieve. A continuación podréis elegir aplicar trozos de papel decopatch con barniz cola o pequeños cortes de servilletas de papel. Ideal para la fabrication de bolas de Navidad, no olvidéis comprar brads para bolas de poliestireno que encontraréis en esta tienda. ¡También podéis encontrar todas nuestras ideas de bolas de Navidad en las ideas creativas para inspiraros!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay