Cotillón fiesta

La bola de celulosa , es una pequeña bola de celulosa, parecida al papel maché. Muy utilizada en las manualidades infantiles, la bola de celulosa blanca o de colores permite crear muchos objetos :

Resultados 1 a 9 de 9 productos

Filtro & clasificar (0)

Bolas de celulosa

La bola de celulosa , es una pequeña bola de celulosa, parecida al papel maché. Muy utilizada en las manualidades infantiles, la bola de celulosa blanca o de colores permite crear muchos objetos : figuritas, cabezas de muñecas, objetos decorativos, personajes, etc.

Bola de celulosa blanca

¡La bola de celulosa blanca tiene la particularidad de poder decorarse, pintarse, deformarse y pegarse ! ¡Así es un verdadero placer crear con estas pequeñas bolas de celulosa blancas !
Juntando varias bolas de celulosa, podréis crear fácilmente todo lo que os dicte vuestra imaginación:
- Divertíos fabricando pequeños personajes o animales pegando varias bolas entre ellas. Si queréis hacer manualidades con los niños, podréis incluso utilizar pegamento natural.
- ¡Lanzáos a la creación de bisutería utilizando bolas de celulosa blancas como si fueran perlas ! Cada bola de celulosa posee 2 agujeros destinados a pasar un hilo. Para facilitar el trabajo, os aconsejamos usar agujas para perlas.
- Utilizadlas para crear accesorios decorativos. Podréis crear por ejemplo bolas de Navidad o incluso guirnaldas de cumpleaños .
- Dejad rienda suelta a la imaginación de los niños : adorarán poder crear con estas pequeñas bolas de celulosa blancas. Incluso tendrán la posibilidad de pegarlos sobre sus dibujos.

Bola de celulosa barata

Baratas, las bolas de celulosa se venden generalmente en bolsas de 100 bolas.
Encontraréis dos tipos de bolas :
- Las bolas de celulosa de colores : Están listas para ser usadas pero también se podrá dibujar, escribir o pegar cosas sobre ellas.
- Las bolas de celulosa blancas : Están esperando que las personalicéis. Utilizad por ejemplo gouache o pintura acrílica para colorearlas.

Diferentes diámetros de bolas de celulosa están disponibles :
Con un tamaño comprendido entre 1,8 y 6 cm, nuestra bolas de celulosa podrán usarse para pequeñas manualidades, pero también para proyectos de mayor envergadura .
Las bolas de 6 cm podrán servir para una decoración de boda. Pintadlas y colocadlas en un recipiente transparente con flores.

Manualidades bolas de celulosa.

Si queréis realizar una manualidad con bolas de celulosa, aquí tenéis algunas ideas lúdicas y creativas :
- Cread una pequeña cabeza de muñeca u otra figura con una de vuestras bolas de celulosa. Podréis utilizar un rotulador de pintura para dibujar los ojos, la boca y la nariz de vuestro personaje.
- Combinad vuestras bolas con limpia pipas, cordones de plástico scoubidous, hilo de latón, etc.
- Si queréis pasar un cordón más grueso, podréis perforar vuestras pequeñas bolas de celulosa blancas : palitos de cerilla, bastoncillos de madera, etc.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay