Bola en bruto para decorar

Las bolas para decorar, de plástico o poliestireno, os servirán para crear vuestra decoración de Navidad o de boda con transparencia y elegancia. Aquí encontraréis una gran selección de bolas para decorar, aptas para el contacto alimentario o no, con diferentes diámetros, para realizar todas vuestras manualidades.

Resultados 1 a 120 de 145 productos

Filtro & clasificar (0)

Bolas para decorar

Las bolas para decorar, de plástico o poliestireno, os servirán para crear vuestra decoración de Navidad o de boda con transparencia y elegancia. Aquí encontraréis una gran selección de bolas para decorar, aptas para el contacto alimentario o no, con diferentes diámetros, para realizar todas vuestras manualidades. La decoración de bolas es una manualidad que engancha, y os encantará colgar, atar o pegar bolas personalizadas por vosotros mismos por todas partes.

Comprar bola de plástico para decorar

La bola de plástico está compuesta de una parte macho y una parte hembra. Existe una versión transparente (cristal), semi-transparente (roja), ou completamente opaca (dorada, plateada). Podréis comprar en la tienda una gran selección de bolas para decorar en forma de bola simple, de corazón o de gota. Así podréis rellenar y decorar vuestro soporte con caramelos, plumas si es transparente, con pintura 3D Diam's, o incluso atando cintas. La bola transparente para decorar será perfecta para contener peladillas para un bautizo o una boda. Descubrid también nuestras ideas para decorar bolas de Navidad de plástico en la sección de ideas de manualidades.

Bola de poliestireno para decorar barata

La bola de poliestireno para decorar es muy ligera. Descubrid nuestra gama de bolas para decorar de 3 cm a 12 cm de diámetro. Recubierta de lentejuelas multicolores o por el contrario de un solo color, de plumas marabú o simplemente con pintura acrílica, es una bola para decorar muy interesante en materia de adornos, que posee numerosos recursos creativos. Podréis pegar ojos móviles para hacer la cabeza de un personaje o utilizarla como base para un abalorio de pasta polimérica. También servirá de soporte para una decoración con decopatch.
Estética, barata y práctica la bola para decorar será un elemento a tener en cuenta para vuestra decoración de Navidad, de cumpleaños o de boda. Es muy polivalente y permitirá realizar manualidades variadas. ¡Pensad en ella !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay