Poliestireno bola para decorar

Encontrad aquí la bola de poliestireno para decorar que necesitáis. Disponible en diferentes diámetros, la bola de poliestireno es un material de base ideal para las manualidades de Navidad y la decoración en general.

Resultados 1 a 14 de 14 productos

Filtro & clasificar (0)

Bolas poliestireno

Encontrad aquí la bola de poliestireno para decorar que necesitáis. Disponible en diferentes diámetros, la bola de poliestireno es un material de base ideal para las manualidades de Navidad y la decoración en general. De poliestireno ignífugo, la bola existe en varios tamaños : 3 cm, 5 cm, 10 cm, etc. una gran selección de material de calidad a precios reducidos para hacer magníficas creaciones.

Bola poliestireno barata

La bola de poliestireno expandido os servirá para múltiples actividades creativas y os inspirará muchos ideas decorativas : fabricad un hombre de nieve con 2 bolasy pintura acrílica, haced vuestras bolas de Navidad cubriéndolas con pegamento y purpurina, pinchad lentejuelas para darle un toque metalizado, o decoradla con servilletas o tela. Empapadas con un surtido de pinturas, podréis hacer una guirnalda de bolas para decorar la habitación de un niño o una boda. La bola de poliestireno desborda de posibilidades de decoración infinitas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay