Bolígrafo de pegamento Quickie glue Sakura

Déjanos tu opinión

El bolígrafo de pegamento rápido Quickie glue Sakura es un bolígrafo de punta fina de 0,7 mm perfectamente adaptado para vuestras creaciones de scrapbooking u otros gracias a su pegado preciso y fino.Con su forma de bolígrafo, el pegamento Quickie Glue ofrece un gran confort durante su aplicación. Ver toda la descripción

Marca : Sakura Color

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Bolígrafo de pegamento Quickie glue Sakura

Cliquear para abrir/cerrar

El bolígrafo de pegamento rápido Quickie glue Sakura es un bolígrafo de punta fina de 0,7 mm perfectamente adaptado para vuestras creaciones de scrapbooking u otros gracias a su pegado preciso y fino.

Con su forma de bolígrafo, el pegamento Quickie Glue ofrece un gran confort durante su aplicación. Estaréis tan cómodos como cuando estáis escribiendo. Podréis, por ejemplo, escribir una frase y espolvorear purpurina para crear bonitas anotaciones sobre vuestras fotos. No es necesario agitar ni presionar vuestro bolígrafo de cola rápida Quickie glue Sakura porque el flujo de pegamento es regular.

Para una fijación definitiva del pegamento Quickie glue, pegad cuando la cola esté todavía húmeda y de color azul. Para un pegado temporal, pegad cuando la cola esté seca y transparente. Para un resultado óptimo os aconsejamos que os aseguréis que las superficies a pegar estén bien secas y limpias.

Características de Bolígrafo de pegamento Quickie glue Sakura

Bolígrafo de pegamento Sakura para scrapbooking y otros trabajos manuales minuciosos.
Punta : 0,7 mm aproximadamente
Pegamento permanente cuando está azul y temporal cuando es transparente.

También encontrará este producto en la sección : Tubo de pegamento para scrapbook

También le gustará