Bolígrafo gel con purpurina

El bolígrafo con purpurina se caracteriza por su tinta de gel con base de purpurina. Con ella le daréis un toque único a vuestros textos y dibujos.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Bolígrafo de purpurina

El bolígrafo con purpurina se caracteriza por su tinta de gel con base de purpurina. Con ella le daréis un toque único a vuestros textos y dibujos. Además, los bolígrafos de gel con purpurina os permitirán darle un toque final a vuestros proyectos de scrapbooking y a vuestras manualidades.

Bolígrafo con purpurina barato

El bolígrafo con purpurina es barato y permite un buen número de posibilidades creativas. Muy utilizado para la creación de invitaciones y de tarjetas creativas, el bolígrafo de gel con purpurina permite aportar un sutil toque de fantasía a vuestras creaciones.
Perfecto para subrayar, dibujar, escribir, decorar y contornear, el bolígrafo gel podrá igualmente ser utilizado para realizar bonitos contornos brillantes.

La mayoría de nuestros bolígrafos con purpurina (bolígrafos Uniball Signo), se os proponen con un sistema de doble bola ofreciendo un flujo regular de tinta (lo que permite mejorar considerablemente la duración de vida de estos bolígrafos).
La tinta de gran calidad de estos bolígrafos Signo se compone de pigmentos inalterables Super Ink, y beneficia de un secado rápido y de una increíble luminosidad.
La tinta gel tiene igualmente la ventaja de no palidecer con el tiempo, ni de emborronarse sobre el papel (¡resistirá incluso al agua !)

Información práctica : ¡La guinda es que estos bolígrafos con purpurina (Signo) podrán incluso ser utilizados sobre tela, cuero y seda !

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay