Bolígrafo gel roller

El bolígrafo de gel es una herramienta formidable para escribir sobre vuestras tarjetas y páginas de scrapbooking. El bolígrafo roller gel existe en varios colores muy a la moda, como purpurina, blanco o plateado.

Resultados 1 a 19 de 19 productos

Filtro & clasificar (0)

Bolígrafo roller gel

El bolígrafo de gel es una herramienta formidable para escribir sobre vuestras tarjetas y páginas de scrapbooking. El bolígrafo roller gel existe en varios colores muy a la moda, como purpurina, blanco o plateado. Comprad aquí los bolígrafos roller gel que necesitáis para decorar y alegrar vuestras creaciones.

Bolígrafo gel barato

El bolígrafo roller Signo posee una punta de bola mediana de 1 mm. Su tinta es a base de tinta y gel, lo que permite una escritura suave y cómoda. La tinta es cubriente, permanente y opaca, lo que os permitirá escribir incluso sobre los soportes más oscuros como el papel negro. Los colores del bolígrafo roller gel son muy variados y encontraréis forzosamente el bolígrafo que mejor se adapta a vuestro proyecto entre nuestra amplia gama. El bolígrafo gel barato puede comprarse por unidades o en cofre de varias piezas. El bolígrafo gel podrá serviros para varios proyectos creativos. Para empezar para la tarjetería, donde podréis dibujar detalles, alterar vuestras fotos o incluso escribir. A continuación a nivel decorativos y home deco, el bolígrafo roller gel será ideal para colorear y hacer dibujos sobre lienzo o papel. La originalidad de estos bolígrafos especiales ya no necesita ser demostrada y os encantará coleccionarlos.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay