Bolígrafos para escritura y manualidades

Los bolígrafos os permitirán expresar vuestros mensajes y vuestras ideas. Descubrid nuestras diferentes opciones:

Resultados 1 a 66 de 66 productos

Filtro & clasificar (0)

Bolígrafo

Los bolígrafos os permitirán expresar vuestros mensajes y vuestras ideas. Descubrid nuestras diferentes opciones: bolígrafos técnicos, bolígrafos gel, y bolígrafos con purpurina.

Bolígrafo barato

Comprar un bolígrafo os servira para una multitud de proyectos : escribir un poema, hacer caligrafía, firmar una carta o simplemente dibujar. Para el scrapbooking, pensad en jugar los contrastes con un bolígrafo blanco sobre una página negra. ¡Elegancia garantizada ! También podéis elegir comprar bolígrafos sólo por el placer de dibujar o escribir con un bonito color. Ya seáis profesionales de las artes gráficas o adictos de las manualidades, aquí encontraréis el bolígrafo barato que más os conviene.

Elegir y comprar un bolígrafo

Los bolígrafos técnicos son bolígrafos de precisión que os servirán para proyectos bien precisos. La marca Uniball os propone una gran cantidad de bolígrafos negros para el dibujo técnico. Sus puntas tubulares extra-finas os ayudarán a hacer trazos extremadamente finos y de una calidad irreprochable. Si no sabéis qué bolígrafo utilizar para vuestro proyecto, optad por el paquete de 4, que os permitirá tener todo a mano. El bolígrafo de carpintero os servirá sobre todo para el bricolaje. Su larga punta facilitará el acceso a los sitios pequeños.
El bolígrafo de gel es un bolígrafo fantasía muy utilizado en scrapbooking. En efecto, gracias a su punta roller y su multitud de colores, alegrará fácilmente una tarjeta o una página. ¡Optad por la versión plateada o dorada para vuestras tarjetas de felicitación ! El bolígrafo Fanthom también es un bolígrafo roller, pero se borra frotándolo. Ideal para los pequeños errores cuando hacéis bonitas escrituras caligrafiadas.
El bolígrafo de purpurina Signo completa perfectamente la gama de bolígrafos. Su tinta pigmentada de calidad posee purpurina ultrafina. Perfecta para decorar una invitación, customizar un objeto o añadir detalles sobre una foto, el bolígrafo con purpurina está disponible en un gran surtido de colores.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay